“Guerra sucia” es una estrategia del PAN que no debe prosperar: Barbosa Huerta

0

PERLA CERVANTES DE LOS SANTOS.-

XICOTEPEC.-En entrevista Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, por la coalición “Juntos Haremos Historia” habló acerca de los videos donde sale discutiendo Armenta Mier con Violeta Lagunes y comentó que él no ha escuchado esos videos, se los han contado en el trayecto y comentó que si lo molesta por que no hay que llegar a tanto, la política siempre se ha quedado en el rango de la competencia, pero no este tipo de intenciones, sorprendiéndole de Alejandro, considera que si deberían actuar los órganos internos.

Aseveró que espera que no se acredite lo que se dice al respecto de Alejandro Armenta, con relación a su nexo con un narcomenudista del Mercado Morelos, esperando que nada sea cierto, pues es muy grave.

Por otra parte en el tema del secuestro de los 11 policías dijo que es algo que se debería de resolver, haciendo un llamado al gobierno estatal y federal a que asuman esta responsabilidad y lo esclarezcan inmediatamente.

De igual forma hizo un llamado a Enrique Cárdenas para que se deslinde de la guerra sucia, que hace Alejandro Rojas Díaz Duran, que va a emprender, por lo visto en el contenido de esos audios Violeta Lagunes y Alejandro Armenta, que están haciendo desde empresas ligadas a Jalisco, que hace Javier Lozano que no diga que no sabe, porque es parte de la estrategia del PAN.

Dijo que tiene una buena relación con el gobernador y van a blindar tanto a Puebla, como a Veracruz en las dos colindancias que tiene Puebla en la Sierra Negra, porque esas colindancias son muy complicadas, porque aunque se retire la Marina y el ejército viene la Guardia Nacional, pero mientras no llegue, siguen con el apoyo de ellos.

Abundando en el tema de los audios de Violeta Lagunes con Alejandro Armenta comentó que se espera que se trate de una broma, aunque le causó estupor, no se va a victimizar y la gente será la que califique el comportamiento de cada uno, asegurando que su equipo será el que considerará su seguridad, pero en un contexto general por la inseguridad del Estado.

Finalmente comentó que en cuanto a la seguridad que se requiere urge reformarlo completamente, los 4 sistemas de seguridad pública, habrá más inversión en el campo, no menos del 1 por ciento del recurso para eso, haciendo cosas reales por el campo poblano.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.