Guiliana presenta su nuevo tema “Calor del Fuego”

0

Giuliana, la jóven cantante y compositora mexicoamericana está de estreno. Con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Calor Del Fuego” Una canción de su autoría que narra una historia de amor y hace remembranza a su vida en California y a sus raíces,  pues hace unos años radicó en Mallorca, España en donde se dio a la tarea de componer algunos temas, entre ellos “Calor del Fuego” canción  que como ella relata, le trae recuerdos de su hogar, pues considera que en ocasiones no nos percatamos de la belleza que nos rodea hasta que estamos lejos.

 “Eres el calor del fuego y tus ojos son el mar

De lo que siento que conozco, más no he podido contemplar

Y si es por tu ausencia donde me he de inspirar

Que sea con esta guitarra como explico cuanto te anhelo por amar”

“Calor Del Fuego” está llamada a convertirse en una refrescante canción de verano. Giuliana se encuentra trabajando en lo que será su próximo EP el cuál está planeado para finales de año.

La jóven cantante continuará en una ardua gira de promoción tanto en Estados Unidos como en México. Durante el mes de abril estará haciendo promoción de medios de su nuevo sencillo durante la Semana de Música latina de Billboard 2019 en la ciudad de Las Vegas.  El sencillo estará sonando en  la estación de radio de los 40 principales en Tijuana, Mexicali y  Ensenada a partir del mes de abril, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

GIULIANA

  • Ha compartido escenario a dueto con Cristian Castro y Elefante.
  • Ha sido invitada a abrir conciertos de grandes artistas como Gloria Trevi, Pablo Alborán, Aleks Syntek, Carlos Rivera y Matisse.
  • Se ha presentado en varias locaciones a lo largo de la República Mexicana, en el sur de California y Barcelona.
  • El pasado16 de marzo, la prometedora artista de pop Giuliana, fue una de las jóvenes mujeres invitadas a participar en el coro musical de la cantante mexicana Ximena Sariñana, durante la presentación en uno de los festivales más importantes de México, El Vive Latino.
  • Su último sencillo “Los Dos Queremos” se ha mantenido en el gusto del público por más de 8 meses consecutivos en una de las emisoras más importantes de la región, y el video oficial ya rebasa las más de 100 mil visualizaciones en YouTube.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.