Gustavo Tello tiene la calidad moral para gobernar el municipio de San Andrés Cholula: Fernando Morales

Gustavo Tello tiene la calidad moral para gobernar el municipio de San Andrés Cholula: Fernando Morales
febrero 12 04:06 2018 Print This Article

El precandidato a presidente municipal de San Andrés Cholula, Gustavo Tello Rosas, se comprometió a lograr un cambio verdadero junto con Movimiento Ciudadano, y con el respaldo de toda la gente que no ha sido tomada en cuenta, como son las madres solteras, las amas de casa que exigen garantías para sus hijos, la niñez y la clase obrera.

Al solicitar su registro como precandidato e inaugurar la casa ciudadana- a un costado del zócalo- en compañía de Fernando Morales Martínez, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, el aspirante a un cargo de elección popular, afirmó ante los presentes, que Movimiento Ciudadano es un partido joven, que no está viciado por la mafia del PRI, por lo que hoy tienen la oportunidad de ganar con los jóvenes y todos los ciudadanos.

Mientras tanto, Fernando Morales dirigente de Movimiento Ciudadano en Puebla, manifestó que sólo Gustavo Tello Rosas tiene la calidad moral, espiritual y humana para poder ser el Presidente Municipal de San Andrés Cholula, ya que a él y a su familia, no les han regalado nada, ya que se han esforzado todos los días para lograr lo que tienen.

Tras precisar que Movimiento Ciudadano es un instituto político que está en crecimiento, porque está generando muchas simpatías, ya que están buscando gente buena, honrada, trabajadora y que no tenga ningún vínculo con el crimen organizado.

Puntualizó, que están buscando gente que tenga una familia bonita como la tiene Gustavo con su esposa y sus hijos; quienes siempre andan juntos, trabajando y luchando para construir su patrimonio.

Durante el evento dirigido a miembros activos y simpatizantes de este instituto político, a donde asistieron principalmente mujeres, niños y niñas, estuvo presente Jesús Flores Martínez, secretario de organización y acción política, quien fue el encargado de llevar a cabo el proceso de registro del precandidato.

Posteriormente, el precandidato a presidente municipal de San Andrés Cholula, Gustavo Tello, en compañía del Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales llevaron a cabo el corte de listón de la casa ciudadana.

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.