Hay cosas que el dinero no puede comprar, unidad: Merino

0

LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.-

En punto de las doce de la noche inició su campaña para la gubernatura de Puebla el candidato del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) Alberto Jiménez Merino en las instalaciones del PRI Municipal, el candidato estuvo acompañado por los presidentes de los Comités del instituto municipal y estatal, así como de militantes y simpatizantes.

En su mensaje el candidato señaló que Puebla es un Estado de grandeza, porque es muy grande su historia, su cultura pero sobre todo su gente, hoy tienen la oportunidad de escribir una nueva historia y una nueva etapa para Puebla, así como un nuevo amanecer que los haga volver a soñar, un rumbo y con responsabilidad.

Indicó que se necesita a todos y todas las poblanas para poder lograr una transformación que los impulse a una nueva relación entre los ciudadanos, expresó ser la mejor opción de gobierno y el mejor candidato de pueblo y el amigo de Puebla.

Agregó que se ha preparado para servir, ha recorrido el Estado por todos sus rincones conoce todos sus pueblos, sus comunidades, sus juntas auxiliares, su gente, sus necesidades pero sobre todo conoce las formas de cómo resolver cada una de ellas.

Por último añadió que con él esta lo mejor del PRI, quienes buscarán lo mejor para Puebla, así como ganarán esta contienda, y que hay cosas que el dinero no puede comprar por lo que unidos lograran obtener este triunfo para beneficio del Estado y de los poblanos y las familias poblanas.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.