Hay muchos priístas y panistas que no reconocen el triunfo de Martha Erika Alonso, afirma académico

0
15

Hipólito  Contreras/

Le han  pedido   al partido Morena y a Luis Miguel Barbosa Huerta que  ya reconozcan el triunfo de Martha Erika  Alonso  Hidalgo como  gobernadora electa de Puebla porque ya todo mundo  lo está reconociendo,  sin embargo, los únicos que se han pronunciado en ese sentido son los voceros del PRI y el PAN, afirmó  Walter Vallejo, académico y dirigente social.

Comentó que incluso hay mucha gente del PAN que  ha rechazado esta propuesta de reconocimiento del triunfo, lo mismo sucede en mucha gente del PRI, por lo que es falso que haya una aceptación unánime.

Indicó que el uno de julio no  fue el único día  en que se realizó el fraude, esto comenzó hace muchos meses con la cooptación de todos los puestos importante a nivel electoral  para  favorecer el morenovallismo, el  Tribunal  Estatal  Electoral, el Instituto  Estatal  Electoral.

Dijo que posteriormente hubo una precampaña costosa, fuere de la ley, entrevistas modo, espectaculares,  publicidad en el transporte, etc., para posicionar la imagen de la candidata.

Otra forma del fraude,  afirmó,  fue el asesinato colectivo de activistas y gente que apoyaba a Morena.

Aseguró que seis meses antes de la votación se cometieron diversos asesinatos, ninguno ha sido esclarecido, en el proceso electoral hubo un gasto excesivos, no se respetó el tope de campaña, el costo no fue el que se reportó a las autoridades.

Afirmó que cuando Martha Erika Alonso  cuando  el Senador  Luis Miguel Barbosa le dice a la candidata que  es Martha Erika  Alonso de Moreno Valle, ella se enoja y lo acusa de  violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí