domingo , mayo 9 2021

“He conocido el rostro humano de México”: GQT

Torreón, Coah. – El candidato a la Presidencia de la República por Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, señaló que durante los tres meses de campaña en los que ha recorrido el país, “conoció el rostro humano de México, viendo a la gente a los ojos”.

En su visita a esta ciudad, el abanderado aliancista destacó que el éxito de su candidatura se basa en la oferta de desarrollo social y económico que representa, “en donde lo importante es saber cómo solucionar los grandes pendientes y no sólo hacer promesas como todos los políticos”.

Durante su penúltimo día de campaña, Quadri de la Torre se reunió en la Comarca Lagunera con empresarios y líderes de la región, ante quienes sostuvo que “la verdadera política social es la educación”. Agregó que el voto razonado de las y los jóvenes lo favorecerá en las urnas.

El candidato de Nueva Alianza comentó que es necesario abrir espacios para que la sociedad civil trabaje de manera conjunta con las instituciones gubernamentales para mejorar áreas importantes de los servicios públicos, tales como la salud y la educación. Apuntó que la autonomía de la sociedad civil es un rasgo esencial para que ésta tenga éxito.

En este contexto, Jesús Páder Menchaca, Presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Coahuila, externó su beneplácito porque el partido tiene un candidato presidencial que cuenta con libertad de pensamiento y representa un proyecto liberal para México.

En su recorrido por Coahuila, Quadri de la Torre sostuvo un encuentro con militantes locales de Nueva Alianza, ante quienes afirmó que la educación “es el único medio que puede dar oportunidades a todos, lo único que puede hacer productiva a la gente y que permita que los mexicanos tengan más y mejores empleos”.

Comentó que durante la campaña presidencial, millones de hombres y mujeres se han sumado al proyecto de Nueva Alianza, “ciudadanos libres que están dispuestos a votar por una propuesta que tiene como fin la prosperidad y el desarrollo”, dijo.

Agregó que “las propuestas de Gabriel Quadri y de Nueva Alianza no se van a evaporar el primero de julio, sea cual sea el resultado”. Dijo que es un proyecto de largo plazo, que tendrá continuidad porque busca

Acerca de Redacción