Huaquechula es invitado a la Feria de Puebla 2022

0
47

La Feria de Puebla, un espacio que abre sus puertas a Huaquechula para mostrar nuestra artesanía así como dulces típicos pero sobretodo invitar a todo el público poblano y nacional que hoy se dio cita a visitarnos.

Para nada es un slogan que estamos reviviendo a #Huaquechula, es una premisa de trabajo que estamos cumpliendo, hoy más que nunca nuestro municipio se encuentra en el plano estatal y nacional Gracias al trabajo decidido de esta Administración y que se refleja todos los días, trabajo que es dedicado a todos y cada uno de nuestros ciudadanos porque lo merecemos.

Todo esto lo hacemos con mucho orgullo, esto si es amor por #Huaquechula, esto si es revivir a nuestra tierra, esto son #HechosNoPalabras, así seguiremos porque el proyecto que estamos abrazando tiene nombre y se llama: Huaquechula.

Gracias a la Secretaría de Turismo Puebla y a su Dirección de Pueblos Mágicos así como a quienes estuvieron hoy mostrando a todo #Puebla la importancia de nuestra tierra. Vengan a la #FeriaDePuebla ¡hoy mas poblana que nunca!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí