Top 10 para la máquina MonsterEnergy-Toyota-Kivac–PPG-RayBan #11 en la cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, realizada en el autódromo Ecocentro en la ciudad de Querétaro este fin de semana. .
Hugo Oliveras, autor de mencionado logro, pudo completar los 157 giros al óvalo queretano en un tiempo total de 1 hora con 57 minutos y 14.279 segundos para ubicarse finalmente en el puesto número 9 (extraoficialmente) de la contienda, luego de partir desde el cajón 19 en la parrilla de salida y remontar satisfactoriamente 10 puestos durante la competencia, en una carrera complicada y bastante competitiva, por a la presencia de altibajos que tenían en general todos los tripulantes.
Debido a este buen resultado, el capitalino dice encontrarse satisfecho con el trabajo realizado en la pista, lo cual le ayudará a escalar 2 peldaños dentro de la tabla general de pilotos y ubicarse en el 7º puesto general con 131 unidades.
“El Top 10 fue bueno, al principio de la carrera no traíamos el ritmo que queríamos. Afortunadamente, poco después de la mitad de carrera tomamos el ritmo que deseábamos y pudimos rebasar fuerte”, indicó Oliveras.
Cabe destacar el buen desempeño en los pits por parte del equipo MonsterEnergy-Toyota-Kivac–PPG-RayBan, quienes aprovecharon el primer encadenamiento de la «Queretana 200» para realizar el cambio de neumáticos.
Por ahora, el tripulante, creador, e integrante de la escudería HO Speed Racing, piensa ya en la quinta fecha del campeonato, “la idea ahora es trabajar más, vamos por el Top 5 en Chihuahua”.
Por su parte, Rubén Pardo del CIZITEN-Toyota-PPG-Kivac, Irwin Vences #46 Chicks-Barcel y Rogelio López #48 de Akron-Toyota-FiestaAmericana-PPG, coequiperos de Oliveras, culminaron la competencia en 17º, 29º y 30º respectivamente.
Es así como el equipo MonsterEnergy-Toyota-Kivac–PPG-RayBan, concluyeron su participación en la cuarta fecha del campeonato; mientras tanto, los autos regresarán al taller y se prepararán para enfrentar su quinto compromiso con NASCAR México, a realizarse los días 11 y 12 de mayo en el autódromo El Dorado Speedway en Chihuahua.