Hugo Oliveras piloto del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana se declara listo para encarar las 150 vueltas pactadas al óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, sede que recibirá el próximo domingo la séptima fecha del año dentro de NASCAR Toyota Seres.
Con equipo completo y tras una primera parte de temporada contrastante, el volante de la “Garra Verde” llega al inmueble de la Magdalena Mixhuca con la idea clara de lograr el triunfo en casa, en donde ya se ha logrado pero en otras categorías.
“Llegar al Hermanos Rodríguez siempre es importante, es una pista que conozco muy bien y en la cual ya he ganado varias veces en los autos fórmula, sin embargo falta el triunfo en NASCAR y por eso vamos este domingo a capitalizar el buen trabajo de todo el equipo que por cuestiones ajenas no se ha podido consumar”, señaló el también director del HO Speed Racing.
Para esta justa, la número 65 en su cuenta personal dentro de la serie, el capitalino espera sumar los puntos necesarios que lo ayuden a dejar el puesto número 18 del campeonato que actualmente ocupa. En su última participación en el óvalo de 1609 metros de longitud, la cual fue de noche, Hugo se adjudicó el puesto número 21 mismo que quiere superar ahora que la carrera regresa a su formato habitual, de día.
“El ánimo en el equipo está muy bien, la verdad es que en cada carrera se pone el mismo esfuerzo dentro y fuera de la pista, para esta el auto viene en muy buena forma algo que me da confianza para afrontar de mejor manera la segunda mitad de la temporada”, comentó Oliveras.
Por último además de la actividad en pista, fuera de ella el piloto MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana tendrá varias actividades programadas por la capital del país, destacando activaciones con patrocinadores en firma de autógrafos con la marca Bosch, Fiesta Americana y el denominado “Monster Energy Car Wash”, en donde las “Monster Girls” lavarán los vehículos de los fans afuera de algunas tiendas de autoservicio.
“Los patrocinadores siempre se preocupan porque el público viva de una mejor manera la emoción de las carreras, por esa razón es que participo en varias actividades como firma de autógrafos, convivencias, entre otras, esto como parte de la promoción que se hace previo a la carrera; también al término de la competencia hay una firma de autógrafos con los pilotos del HO Speed Racing a la cual invitó a toda la afición que se dé cita el próximo domingo”, finalizó Hugo.
De esta forma el equipo del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana se reporta listo, al igual que su piloto Hugo Oliveras para rodar este 7 y 8 de julio en el óvalo más importante del país como lo es el del Autódromo Hermanos Rodríguez, para de esta forma cumplir una fecha más, la séptima dentro de la NASCAR Toyota Series, la cual inicia sus actividades el día sábado con las prácticas y calificación, para dar paso un día después en punto de las 12:30 horas a la segunda carrera del año en tierras capitalinas.