Humberto Aguilar se reúne con vecinos del Barrio de Jesús en San Pedro Cholula

0
30

El candidato a diputado federal por el Distrito 10 Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, acudió la noche de este lunes 1 de abril a una reunión con vecinas y vecinos del Barrio de Jesús en San Pedro Cholula.

Aguilar Coronado fue recibido efusivamente por las personas que asistieron a dicho evento, a quienes reconoció por su labor como comerciantes y destacó que uno de sus trabajos como diputado federal es velar por los intereses de quienes practican esta actividad.

“Un diputado federal tiene que vigilar que las leyes sean garantes de esta actividad comercial y protejan a los comerciantes de los barrios y colonias de este municipio y el Distrito, y coadyuvar con el presidente municipal para que haya libertad para trabajar y que ustedes ejerzan su oficio de manera ordenada”.

El candidato dio a conocer a las y los asistentes que desde el Pleno de la Cámara de Diputados a propuesto el regreso del programa de Pueblos Mágicos para Cholula, así se puede promover el turismo en beneficio de que sigan teniendo una fuente de ingresos segura.

“Propuse que regresara el programa de Pueblos Mágicos para San Andrés y San Pedro Cholula, para que se pueda fomentar el turismo, porque es una fuente importante de ingresos para ustedes”.

Por último, “El Tigre” Aguilar aprovechó para invitarlos a ir juntos a votar este próximo 2 de junio, para que se pueda seguir defendiendo a las y los comerciantes y puedan ser beneficiados con el Presupuesto de Egresos de la Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí