sábado , julio 4 2020

Ignora comuna morenista demanda de pavimento

Habitantes de la colonia Gregorio de Gante, organizados en las filas del Movimiento Antorchista, denunciaron la falta de pavimentación en sus calles, pese a ser una demanda solicitada al ayuntamiento desde el inicio de la administración de la morenista Claudia Rivera Vivanco.

De acuerdo con la presidenta de la colonia, Amada Barrales, “las calles están en pésimas condiciones, y aunque con faenas entre los vecinos se han rellenado con escombro, en tiempo de lluvias es muy complicado caminar por los encharcamientos”.

Sin duda alguna, sabemos la complejidad de la actual situación, pero hay demandas que no pueden ser puestas en la eterna lista de espera. Las condiciones de infraestructura en las colonias populares son muy malas por la falta de inversión del ayuntamiento durante esta y administraciones pasadas”, explicó.

Amada Bárrales afirmó que hoy que Claudia Rivera está al frente del gobierno municipal y es su obligación resolver, de lo contrario, tendremos que organizarnos los vecinos e ir a visitarla a su oficina para pedirle cara a cara una respuesta”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.