Ilumina Antorcha a Lomas de Alchichica

0
13

Izúcar de Matamoros, Puebla. El Movimiento Antorchista en el municipio de Izúcar de Matamoros inauguró la ampliación de la electrificación en la colonia Lomas de Alchichica, perteneciente a este municipio.

“En su trabajo diario de organizar, educar y luchar por las mejores condiciones de vida de los pobres de México, en esta ocasión electrificamos en tres de las calles que no se habían introducido este importante servicio en dicha colonia”, declaró Arquímedes García Salas, líder de los colonos antorchistas de la ciudad de Izúcar de Matamoros.

La introducción de la electrificación se realizó en las calles Santa Cecilia, Colima y Privada Colima, que tuvo una inversión de 478 mil 601, fruto de la gestión del Movimiento Antorchista, a través de los exdiputados federales, Juan Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo.

Salas García reconoció que esto es posible porque la gente de la colonia se está organizando en Antorcha y “ha coincidido en el planteamiento de nuestra organización de que sólo unidos y como un solo hombre podemos cambiar nuestros pueblos, llevarlo al desarrollo”.

El evento de inauguración se convirtió en una fiesta cultural con la presentación de los Grupos Culturales de Antorcha del municipio de Chietla, un grupo de jóvenes estudiantes, colonos y amas de casa quienes han conformado recientemente este grupo artístico que cosecha sus primeros resultados y triunfos en el terreno del folclor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí