Iluminará Antorcha a familias de Santa Cecilia

0

Los integrantes del Movimiento Antorchista de la colonia Santa Cecilia perteneciente a la región 6 de Junio acompañaron a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para hacer el levantamiento topográfico y electrificar la zona.

Los habitantes de esta colonia tienen la carencia de este recurso, pues ninguna autoridad se ha había empeñado en realizarla por cuenta propia, sino hasta que el Movimiento Antorchista tomó la gestión y tocó puertas a las dependencias correspondientes, explicó Rosario Sánchez Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista.

En este contexto, Sánchez Hernández dijo que estas carencias son las que Antorcha trata de solventar, pues se preocupa por el bienestar de las colonias pobres de la capital poblana.

Finalmente invitó a los antorchistas de la colonia Santa Cecilia a seguir organizados, pues la lucha aún no termina; “Debemos de seguir unidos para mejorar nuestras colonias y dejar un mejor patrimonio a la niñez y juventud; logramos obtener esta gestión gracias a su lucha, que sin duda serán de gran utilidad para ustedes, vayamos por más”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.