miércoles , agosto 5 2020

Imparte Hospital de Tecomatlán platica a estudiantes del ITT

Tecomatlán, Puebla. El programa de tutorías del Instituto Tecnológico de Tecomatlán, en coordinación con el Hospital Integral de Tecomatlán “Sra. Margarita Morán Veliz” (HIT), realizaron una conferencia sobre “Educación Sexual” impartida por el Doctor Indalecio Gustavo Martínez Velazco, quien forma parte del personal del HIT.

La conferencia fue impartida a los estudiantes de las tres carreras de la institución, donde se les explicó de manera detallada cada uno de los puntos necesarios para disolver dudas sobre una educación sexual.

“Es de gran importancia que los alumnos conozcan de manera detallada este tema, ya que ellos se encuentran en una etapa de desarrollo y crecimiento y es necesario que disuelvan cada una de sus dudas sobre esta cuestión, es por eso que la institución se preocupa por traer a especialistas que les ayude a comprender esta etapa de su desarrollo como seres humanos”, comentó Oscar Cruz León, responsable del programa de tutorías en el ITT.

Posterior a la plática de Martínez Velazco, se hizo con los estudiantes un foro para expresar su dudas e inquietudes.

De esta manera se demuestra el compromiso que tiene el Instituto Tecnológico de Tecomatlán con el bienestar de los alumnos, mostrando siempre la educación integral que caracteriza a las escuelas antorchistas.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.