martes , mayo 18 2021

Impulsa Antorcha la formación de los jóvenes

A lo largo y ancho del país, a través del paso de los años y con el respaldo de las masas populares, el Movimiento Antorchista ha creado importantes recintos para la superación. Estos complejos educativos, deportivos y culturales representan una oportunidad de superación para los jóvenes de escasos recursos, afirmó Román Ocaña, quien ha visto la importancia de este tipo de obras en la formación de los jóvenes de Balcones del Sur.

En este contexto, invitó a los jóvenes a no desanimarse y aprovechar la oportunidad que les brinda la organización social para que puedan tener una formación integral porque “Antorcha trabaja por el bienestar, la concientización y la superación de las masas populares”.

“A mí me consta que, a través del Movimiento Antorchista, muchos jóvenes pueden ingresar a las escuelas, incluso a la universidad y me gustan todas las actividades que ellos llevan a cabo como la poesía, la danza, la oratoria, todo eso es indispensable para que el joven se nutra, para que el joven alcance otros niveles de consciencia política”, explicó.

También explicó que uno de sus nietos practica danza, que es parte del Ballet Nacional de Antorcha y “por los estudios que la organización está impartiendo dentro de esas actividades artísticas, también los jóvenes pueden progresar y hacer que esas cosas tan hermosas no mueran”.

“En esta organización -Movimiento Antorchista- yo veo que los jóvenes están bien preparados, no son improvisados, tienen muchos años de conocer estas cosas, Por eso es bueno que los estudiantes de hoy se nutran de todo lo que la organización está poniendo a su alcance, que no lo echen en saco roto, y de esa forma ellos van a llegar lejos, muy lejos”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.