Inaugura Antorcha más obras en Xicotepec

0

Xicotepec, Puebla. En días recientes, se inauguró la electrificación de la calle segunda cerrada de “Gonzalo Bautista” en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, así como la ampliación de la red eléctrica en la colonia “Ampliación Morelos” y la pavimentación con concreto hidráulico la calle “Benito Juárez” en la colonia “Morelos”, obras que benefician a más de 500 habitantes de dicho municipio.

A los eventos de inauguración asistieron Armando Pérez Fitín, dirigente del trabajo político de Antorcha en la Sierra Norte, Guadalupe Vargas Vargas, presidenta municipal de Xicotepec, y Juan Manuel Ceja, dirigente del antorchismo en el municipio, acompañado de activistas y colonos.

En el evento, la presidenta municipal manifestó que no hay herramienta más efectiva y eficaz que “la organización de toda la ciudadanía para unirse y luchar por resolver las necesidades que tienen en el lugar donde se desarrollan”, por lo que felicitó a los beneficiados por haberse organizado y buscar el respaldo de Antorcha para gestionar sus necesidades básicas.

Por su parte, Armando Pérez Fitín explicó que “el Movimiento Antorchista en el municipio de Xicotepec celebró un triunfo más de la lucha unida y organizada de gente dispuesta a cambiar las condiciones en las que vive, caminando al lado de la única organización que realmente vela por los intereses de los más desprotegidos de esta patria”.

Asimismo, felicitó a la gente que confió en la organización para gestionar sus obras, y los invitó a no conformarse con lo que han logrado, sino que estén decididos a seguir dando la lucha para seguir mejorando el lugar donde viven.

En ese sentido, también recordó que “todas las obras que han visto materializadas son producto del dinero del pueblo, debido a que se recauda del pago de impuestos de todos nosotros y, por lo tanto, con mucha más razón debemos de seguir organizados y gestionando recursos en las diferentes dependencias de gobierno porque es nuestro derecho”.

Para finalizar, reconoció el trabajo que hace Guadalupe Vargas, al hacer a un lado lo político y por el contrario, formar alianzas de trabajo, siempre buscando el beneficio de su gente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.