Inaugura ayuntamiento antorchista adoquinado en Tepoxtitlán

0

Atexcal, Puebla. El ayuntamiento de Atexcal, autoridades de la presidencia auxiliar de San Nicolás Tepoxtitlán y vecinos de la comunidad inauguraron el adoquinado de las calles Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata.

Juan Luna Luna, presidente municipal de Atexcal, explicó que con estas obras se completa la urbanización de dos calles importantes del pueblo, con lo que se beneficia a las más de 100 familias de la localidad al ser las vialidades más transitadas; no obstante, el alcalde antorchista reconoció que hacen falta otras calles por pavimentar y reiteró su compromiso de seguir trabajando junto con el pueblo para conseguir recursos que permitan resolver otras necesidades de Tepoxtitlán.

El munícipe señaló que la consecución de recursos a través de programas estatales para aplicarlos en obra pública y en infraestructura educativa ha sido posible gracias a las gestiones que su ayuntamiento realiza con el respaldo de la ciudadanía; “solo de manera conjunta, sociedad y gobierno pueden lograr obra social y obtener beneficios para el municipio”, por lo que exhortó a los presentes a seguir trabajando unidos y organizados para alcanzar el progreso de Atexcal.

Por su parte, Mauro Mozo Ginés, presidente auxiliar de la localidad, agradeció a Juan Luna el apoyo que ha proporcionado para el bienestar de su localidad; tanto en obra para las escuelas, para la fiesta patronal y con el adoquinado de las calles que se inauguraron.

Durante el evento se presentó el programa cultural con bailes, danza, música y poesía con la participación del Bachillerato de Magdalena Alquizapan de Juan N. Méndez.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.