sábado , junio 6 2020

Inaugura ayuntamiento antorchista adoquinado en Tepoxtitlán

Atexcal, Puebla. El ayuntamiento de Atexcal, autoridades de la presidencia auxiliar de San Nicolás Tepoxtitlán y vecinos de la comunidad inauguraron el adoquinado de las calles Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata.

Juan Luna Luna, presidente municipal de Atexcal, explicó que con estas obras se completa la urbanización de dos calles importantes del pueblo, con lo que se beneficia a las más de 100 familias de la localidad al ser las vialidades más transitadas; no obstante, el alcalde antorchista reconoció que hacen falta otras calles por pavimentar y reiteró su compromiso de seguir trabajando junto con el pueblo para conseguir recursos que permitan resolver otras necesidades de Tepoxtitlán.

El munícipe señaló que la consecución de recursos a través de programas estatales para aplicarlos en obra pública y en infraestructura educativa ha sido posible gracias a las gestiones que su ayuntamiento realiza con el respaldo de la ciudadanía; “solo de manera conjunta, sociedad y gobierno pueden lograr obra social y obtener beneficios para el municipio”, por lo que exhortó a los presentes a seguir trabajando unidos y organizados para alcanzar el progreso de Atexcal.

Por su parte, Mauro Mozo Ginés, presidente auxiliar de la localidad, agradeció a Juan Luna el apoyo que ha proporcionado para el bienestar de su localidad; tanto en obra para las escuelas, para la fiesta patronal y con el adoquinado de las calles que se inauguraron.

Durante el evento se presentó el programa cultural con bailes, danza, música y poesía con la participación del Bachillerato de Magdalena Alquizapan de Juan N. Méndez.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.