Inaugura el Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido nueva ruta con destino a la Ciudad de México

0

El Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), inaugura, a partir del 31 de marzo, un nuevo vuelo, operado por la aerolínea Volaris, con destino a la Ciudad de México.

La nueva ruta tendrá tres frecuencias semanales, jueves, viernes y domingo, saliendo del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido a las 12:40 horas, con tiempo de llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 14:00 horas.

La ruta nueva ruta operada por la aerolínea de ultra bajo costo se realizará con una aeronave tipo A320, con capacidad para 186 pasajeros, con lo que se pretende incrementar de manera significativa la oferta de este destino turístico en las costas del Pacífico mexicano.

Cabe destacar que en el primer bimestre de 2019, la terminal oaxaqueña trasladó un total de 61 mil 145 pasajeros, lo que refleja un aumento de 21.1%, comparados con igual periodo de 2018, cuando se movilizaron 50 mil 484 pasajeros.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja para mejorar la conectividad aérea del país, promoviendo nuevos vuelos en toda la Red ASA hacia destinos de alta demanda, logrando con ello más y mejores servicios de calidad, para un mayor número de pasajeros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.