Inauguran plaza cívica en el Telebachillerato Comunitario No. 87

0
40

Chiconcuautla, Puebla. Después de varias gestiones realizadas por padres de familia y estudiantes del Telebachillerato Comunitario No. 87, de la mano del Movimiento Antorchista, se realiza la inauguración de la plaza cívica en la comunidad de Toxla, así mismo se da el banderazo de inicio de obra de la construcción del techado.

Heriberto Galindo Vargas, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, mencionó que esta obra lograda fue gracias al esfuerzo de los estudiantes y a la Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) de la mano de la organización, así como el apoyo del presidente auxiliar al atender y resolver sus demandas.

“Agradezco en primer lugar al Presidente Municipal C. Artemio Hernández Garrido por su apoyo, por atender y resolver nuestras demandas en beneficio de la educación y los jóvenes, así mismo reconozco a los alumnos, padres de familia y docentes por trabajar en equipo; la infraestructura educativa es sumamente necesaria para que los alumnos puedan realizar sus actividades cívicas, deportivas y culturales de la mejor manera y en las condiciones para su perfeccionamiento».

Para finalizar, anunció el presidente municipal el equipamiento de un aula de medios con computadoras el cual estará listo regresando de vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí