jueves , septiembre 24 2020

Inauguran Telebachillerato Comunitario N. 51

Guadalupe Victoria, Puebla. Los pobladores inauguraron las instalaciones del Telebachillerato Comunitario No 51 de la localidad de Guadalupe Victoria, de Tulcingo de Valle, obra gestionada por el diputado antorchista Nibardo Hernández Sánchez.

Esta obra beneficia a los jóvenes para que den continuidad sus estudios de nivel medio superior y en un tiempo no muy lejano logren ser profesionistas. La carencias en dicha comunidad para con los servicios básicos como es agua potable, drenaje, centro de salud y viviendas es muy notoria, por eso, el diputado antochista Nibardo Hernández Sánchez, hizo la entrega de dicha obra que consta de tres aulas, una dirección, sanitarios, una explanada, y una cisterna.

Maestros, alumnos, padres de familia y el pueblo de esta comunidad quedaron muy agradecidos por dicha gestión, pues aseguran que esta obra traerá muchos beneficios para sus hijos, de la misma manera los jóvenes mostraron su agradecimiento por la entrega.

Dicha inauguración fue acompañada con un evento cultural en la que los alumnos de este plantel deleitaron con bailes de los estados de Sinaloa y Nuevo León y la poesía “El mal del siglo” del autor Nicolás Guillén.

“Estos conocimientos son fruto del aprendizaje de los jóvenes ya que los maestros que les imparten sus clases están conscientes de que en nuestra actualidad el país necesitan de la formación de un hombre nuevo en donde practique las artes  y el deporte, pues esto lo hará más consciente de su realidad y tendrá las herramientas necesarias para su transformación”, expresó Hernández Sánchez en su discurso de inauguración.

Los jóvenes de esta comunidad tendrán mejores aulas y mejores espacios para desarrollar sus diferentes clubes culturales, deportivos y académicos, gracias a las nuevas instalaciones que les entregó Nibardo Hernández Sánchez diputado antorchista.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.