Índice de precios de los medicamentos 2019

Un estudio revela la diferencia en el costo de los mismos medicamentos en todo el mundo, incluyendo la desviación porcentual del precio medio en 50 Paises • En general, Estados Unidos tiene los medicamentos más caros del mundo, con un coste superior en un 306,82% al de la media mundial, seguido de Alemania (+125,64%) y los Emiratos Árabes Unidos (+122,03%). Tailandia es el más barato, con un coste del -93,93% respecto al precio medio, seguido de Kenia (-93,76%) y Malasia (-90,8%). • El medicamento con la desviación de precio más alta de la mediana mundial es el medicamento para la presión arterial Lisinopril (nombre de marca Zestril), que cuesta +2682,56% más en los EE.UU. que el precio medio mundial.

0

Proveedor de atención médica digital Medbelle ha publicado un estudio que revela las diferencias en el costo de medicinas en todo el mundo. Como continuación de su investigación que examinó la accesibilidad de los mejores sistemas hospitalarios del mundo, Medbelle decidió investigar más a fondo una de las barreras más comunes para el acceso a la atención médica en muchos lugares: el precio de los medicamentos. El resultado es un índice comparativo en 50 países que revela las diferencias de coste de algunos de los medicamentos más ampliamente reconocidos e indispensables.

Cómo se llevó a cabo el estudio:

Para comenzar el estudio, se seleccionaron trece compuestos farmacéuticos prevalentes con el fin de realizar una comparación euro por euro de cuánto cuestan los medicamentos en los diferentes países, independientemente de si están cubiertos por un sistema sanitario o si se pagan directamente del bolsillo de la persona. Los medicamentos elegidos para la comparación abarcan una variedad de condiciones comunes; desde enfermedades cardíacas y asma, hasta trastornos de ansiedad y disfunción eréctil. Se incluyeron los precios medios tanto del compuesto de la marca como de sus versiones genéricas para tener un perfil completo de cada medicamento. Por último, se normalizó el tamaño de la dosis para que el precio fuera comparable.

Una vez recopiladas todas estas cifras, fue posible calcular el precio medio de cada compuesto en los 50 países, así como en qué medida el precio real por dosis en cada país se desvía del coste medio mundial. Los resultados van desde una desviación de +306,82 % en los Estados Unidos hasta -93,93% en Tailandia, lo que pone de manifiesto una disparidad en lo que los pacientes pagan por el mismo medicamento en todo el mundo.

El índice final compara los costos y las desviaciones de la mediana mundial para revelar las diferencias en los precios de los medicamentos en todo el mundo.

Este es un extracto del comunicado de prensa completo. Dado que este documento excede el límite permitido por correo electrónico, por favor visita este enlace para ver la versión en PDF del comunicado de prensa completo: https://sweetspotpr.com/wp-content/uploads/Medbelle/MEDM/Mexico.pdf 

Si prefieres recibir el archivo como archivo adjunto, házmelo saber y te lo enviaré como respuesta.

Para ver los resultados y la metodología completa del estudio, consulte la página de resultados aquí: https://www.medbelle.com/medicine-price-index  

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.