miércoles , abril 1 2020

Inicia ampliación de alumbrado público en Chapultepec

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, participó con los vecinos de Santo Domingo Chapultepec en el evento de inicio de la instalación del alumbrado público que iluminará el centro de la localidad hasta el entronque de la carretera a Ahuatempan.

La alcaldesa antorchista ha priorizado obras de suma importancia para la población, como la ampliación de alumbrado público que implica la instalación de 29 postes con luminarias tipo LED a lo largo de 800 metros lineales.

La alcaldesa antorchista dijo que los integrantes de su administración trabajan para el bien de las comunidades e indicó que con la iluminación del acceso principal y el centro de Chapultepec se busca que haya mayor seguridad de la población al transitar por las céntricas calles y la carretera de acceso.

Margarito Cruz Olivares, habitante de la comunidad, expresó que es satisfactorio que el gobierno se preocupe por todos; aseguró que desde que se pavimentó la calle principal solicitaron el alumbrado; sin embargo, no se había atendido su petición por los recortes al presupuesto que ha hecho el gobierno federal y manifestó su beneplácito porque ahora, la presidenta municipal atendió su petición y es cuestión de días para que cuenten con ese importante servicio.

Finalmente, Méndez Betancourt convivió con los pobladores de Santo Domingo Chapultepec de quienes recibió muestras de afecto al tiempo que reiteró su compromiso de seguir trabajando por el progreso de Chapultepec.

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.