Inicia con rotundo éxito la temporada del palenque de la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2019

0

El fin de semana se abrieron las puertas del Palenque de La Feria Nacional de San Marcos para dar inicio a la temporada 2019 con las presentaciones de Carlos Rivera, quien por supuesto logró sold out en sus dos fechas del 20 y 21 de abril, con un público muy entregado que coreó cada uno de sus éxitos, por lo que se convirtieron en noches que quedarán guardadas en la memoria del artista y de los asistentes.

En la tradicional fiesta que se lleva a cabo en el Estado de Aguascalientes se contará en los próximos días con la presencia de grandes artistas en el palenque, tales como:

Lunes 22 de abril – Chuy Lizárraga y El Bebeto, pondrán el toque de la banda y el mariachi.

Miércoles 24 de abril – Los Tucanes de Tijuana, harán a bailar a todos con sus ya conocidos éxitos, “La Chona”, “El Tucanazo” y muchísimos más.

Domingo 28 de abril – Gerardo Ortiz, se apoderará del redondel para hacer un recorrido de su amplio repertorio musical.

Lunes 29 de abril – Piso 21, quienes por primera vez se presentan en un palenque en México, por lo que han preparado un show especial nunca antes visto.

Para vivir esta gran experiencia, los boletos pueden adquirirlos en las taquillas del palenque y a través de la página www.mundoticket.mx.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.