jueves , junio 4 2020

Inicia nuevo ciclo escolar 2019-2020 en la UMAD

Las vacaciones terminaron y un nuevo ciclo escolar comenzó, así como una nueva etapa para cientos de estudiantes que a partir de este día forman parte de la Universidad Madero, misma que será su casa de estudios durante al menos cuatro años.

Desde muy temprana hora los nuevos alumnos y de semestres posteriores comenzaron a llegar a las instalaciones de la UMAD para iniciar con todo el ánimo este primer día de clases; sin embargo no esperaban que tendrían un gran recibimiento por parte de su universidad en una fiesta que incluyó música, juegos, comida, buen ambiente y diversión.

En punto de las 10:00 horas los alumnos de nuevo ingreso se concentraron en el Auditorio de la institución donde recibieron avisos generales en materia de servicios, intercambios, prácticas profesionales, deportes, actividades recreativas y más. Posteriormente se les invitó a ponerse la camiseta de la UMAD, como símbolo de que ahora forman parte de esta gran familia.

Continuando con el programa se trasladaron a los jardines frontales de la universidad donde se unieron a sus compañeros de semestres más avanzados para celebrar este inicio de clases en el evento denominado Red Fever.

Ahí se realizó la presentación oficial de las autoridades, y el Rector, Mtro. Job César Romero Reyes les dio un mensaje no solo de bienvenida, sino también de reflexión para que esta tan importante etapa que hoy comienzan puedan culminarla con éxito a fin de que logren materializar sus sueños y convertirse en profesionales que aporten su talento y conocimientos en beneficio de la sociedad.

En esta fiesta de inicio de cursos, los nuevos integrantes de la UMAD pudieron conocerse entre ellos y además convivir con sus compañeros que desde hace un año o más, ya forman parte de la Comunidad UMAD.

El objetivo fue recibirlos como se merecen y hacerlos sentir en casa, pero más allá de esto, motivarlos a empezar su carrera universitaria con el mejor ánimo, teniendo la certeza de que en la Universidad Madero encontrarán a excelentes profesores, alta calidad académica y un gran ambiente universitario.

La UMAD recibirá estudiantes de nuevo ingreso hasta el próximo 30 de agosto.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.