miércoles , abril 1 2020

Inicia obra de pavimentación en comunidad huitzilteca

Huitzilan de Serdán, Puebla. La administración antorchista que dirige el alcalde Delfino Bonilla Ángel continúa construyendo obras a pesar de la negativa de recursos a los municipios por parte de la administración federal.

En entrevista el edil huitzilteco reconoció que los recortes presupuestales han afectado de manera significativa  la realización de obras, sin embargo la administración pavimentarán mil metros cuadrados de concreto hidráulico del tramo Talzintan- Acuitapilco.

Bonilla Ángel aseguró que dicha obra mejorará las condiciones de vida de los pobladores ya que es una zona muy transitada por los transeúntes y transportistas.

Por último agradeció la participación de los pobladores de la comunidad de Talzintan y trabajadores del ayuntamiento quienes realizaron trabajos de faena para para contribuir a la materialización de dicha obra, al mismo tiempo hizo el llamado a seguir contribuyendo en el desarrollo y progreso de las comunidades.

“Gracias al trabajo organizado es como se pueden materializar más obras en beneficio del colectivo, yo los invito a seguir trabajando de la mano de la administración  para poder seguir brindando mejores condiciones de infraestructura al municipio y sus comunidades”.

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.