Inician capacitaciones para elementos de seguridad pública de Cañada Morelos

0
104

Cañada Morelos, Puebla. La presidenta municipal, María de Lourdes Carrera Carrera, con la finalidad de contar con un cuerpo de policía municipal eficiente, organizó, en conjunto con el director de seguridad pública del municipio, Melitón Carrera Negrete, una serie de capacitaciones.

Con el propósito de que los elementos de la corporación conozcan la manera de actuar ante alguna problemática de inseguridad, el director municipal de seguridad pública y la edil dieron inicio al que será el primer curso de capacitación titulado “El Primer Respondiente”.

Dicho curso estará a cargo del abogado Dennis Martínez Zarat y estará compuesto de diferentes capacitaciones que les permitirá a los elementos reaccionar y manejar diferentes situaciones de riesgo de la mejor manera.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para reconocer el valor que se le debe dar a los policías, debido a la labor que realizan día con día; además, los invitó a que realicen un trabajo eficiente en respuesta a la ciudadanía de Cañada Morelos.

Así mismo, de manos de la presidenta municipal fueron entregados 2 constancias de Formación Inicial, 1 Certificado Único Policial (CUP) y 1 constancia por haber acreditado el curso de “Diplomado Formación de Mandos e Inteligencia”, que fueron impartidos por la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida “General Ignacio Zaragoza”.

Finalmente, aseguró que su administración continuará trabajando arduamente por brindar a su comunidad la seguridad necesaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí