Instalan alumbrado público en San Miguel Espejo

0
45

Gracias a la gestión realizada por integrantes del Movimiento Antorchista en la zona norte de la capital poblana, se llevó a cabo la colocación del alumbrado público en el paso provisional de San Miguel Espejo.

Los habitantes del lugar aseguraron que esta obra será de gran beneficio para la seguridad de la zona, pues dijeron que la falta de alumbrado en las calles, provoca que la incidencia delictiva aumente en la zona, ya que es más difícil ver a los delincuentes.

Agradecieron el trabajo que la organización ha realizado para gestionar esta obra, pues recordaron que en este camino transitan estudiantes, trabajadores y padres de familia, por lo que la instalación del alumbrado hará que el camino sea más seguro mientras termina la construcción del puente vehicular.

“Nuestros hijos caminan por ahí cuando van a la escuela y nosotros también pasamos ahí cuando vamos a trabajar, y la verdad si es de mucha ayuda que ya haya luz en la zona, porque así hasta nos sentimos más seguros de caminar en esa zona.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí