Interpretará Filarmónica 5 de Mayo obras de Gina Enríquez y estreno mundial de obra de Calabrese

- Este viernes se realizará en segundo concierto de Temporada de Otoño - Enríquez fue directora artística de la Orquesta de Cámara del Claustro de Sor Juana

0

En el segundo concierto de la Temporada de Otoño, la Filarmónica 5 de Mayo interpretará piezas de la compositora y directora, Gina Enríquez, -quien llevará la batuta del ensamble musical- así como el estreno mundial de “Yo soñaba ser como tú eres”, de Agustín Calabrese. La solista invitada para esta sesión es la soprano Elsa Ávalos.

De la autoría de Enríquez se interpretarán “Cantemos por la paz”, previamente, “Equus”, un homenaje al caballo y “Claro de luna”, concierto para cuerdas.

Complementan el repertorio de este viernes 11 de octubre, El Moldavia de Bedrich Smetana, y Suite Masquerade de Aram Khachaturian.

La directora huésped fue directora artística de la Orquesta de Cámara del Claustro de Sor Juana y sus obras han sido tocadas por importantes ensambles musicales de México y el extranjero.

El concierto se llevará a cabo en el Auditorio de la Reforma en la zona histórica de Los Fuertes, a las 19:00 horas.

La entrada general tiene un costo de 45 pesos; estudiantes, maestros e INAPAM, 25 pesos con identificación oficial. Se recomienda llegar con anticipación para adquirir los boletos en la taquilla y disfrutar el concierto en su totalidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.