jueves , julio 2 2020

Invita DIF de Huitzilan a asistir a campaña de Salud Visual

Huitzilan de Serdán, Puebla. Con el propósito de cuidad la salud ocular de los pobladores, el DIF municipal, el Ayuntamiento de Huitzilan y la fundación “Viendo por México”, se llevará a cabo la jornada de salud visual que se llevará a cabo del primero al cinco de junio.

Silvia Hernández Pasión, presidenta del DIF municipal, dio a conocer que en apoyo a las personas del municipio se estarán ofreciendo los estudios para detectar carnosidad, cataratas y estrabismo totalmente gratuitos, y estarán dirigidos para la población en general, en especial para adultos y niños que usan lentes o tienen problemas en su visión.

Además, de requerir medicamento o tratamiento, así como cirugía o lentes, gracias al trabajo conjunto se darán las posibilidades para que el paciente pueda sólo dar una aportación pequeña, “pues es importante el bienestar de la ciudadanía huitzilteca”.

Informó que se estará atendiendo en las siguientes comunidades del municipio: Zoyotla, Totutla, San Miguel del Progreso y la cabecera municipal, con el fin de facilitar la atención médica a las personas que no tienen la posibilidad de trasladarse hasta la cabecera municipal.

Finalmente, la presidenta del sistema DIF municipal comunicó que debido a la situación de crecimiento de los contagios por el Coronavirus, se tomarán medidas estrictas de higiene y prevención, a fin de evitar contagios, pues hasta el momento en el municipio no se ha presentado ningún caso.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.