Invita gobierno estatal a inscribirse en la Escuela Taller de Capacitación en Restauración

0
61

-Jóvenes mayores de 18 años podrán integrarse a la décima generación del 01 al 31 de diciembre

-Los oficios impartidos son cantería, carpintería, construcción, herrería y forja e instalaciones eléctricas e hidrosanitarias

Con el fin de inculcar y transmitir oficios artesanales y tradicionales en materia de conservación, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, invita a jóvenes mayores de 18 años a unirse a la décima generación de la Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla.

Las y los aspirantes podrán desarrollar habilidades creativas, de observación, trabajo en equipo y resolución de problemas técnicos al integrarse a alguno de los siguientes oficios: cantería, carpintería, construcción, herrería, forja o instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, de los cuales obtendrán un certificado con validez oficial al terminar el curso.

Los requisitos para unirse, son: estudios mínimos de secundaria, interés por la restauración del patrimonio y por aprender un oficio tradicional, disponibilidad de horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, llenar una solicitud de ingreso y asistir a una entrevista.

La convocatoria permanecerá abierta del 01 al 31 de diciembre. Para mayores informes, acudir a las instalaciones de la Escuela Taller (4 Oriente número 211, Centro Histórico), o comunicarse al teléfono 222 242 4626 y al correo electrónicoescuelataller@puebla.gob.mx (de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas), o bien, mediante la página de Facebook: Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí