Invitan a toma de posesión del Ayuntamiento de Cañada Morelos

0

Cañada Morelos. María de Lourdes Carrera Carrera, presidenta municipal electa en Cañada Morelos, invitó al evento de toma de protesta que se llevará a cabo este jueves 15 de agosto a las 12 horas en el auditorio municipal.

La electa alcaldesa antorchista dijo que la convocatoria a asistir al evento es para todos, porque su gobierno será para atender las necesidades de toda la población; además, afirmó que ahora, como en campaña, solicita el respaldo de la población para la gestión que realizará en instancias de gobierno estatal y federal por obras y servicios que requieren una inversión que supera los recursos que recibirá el ayuntamiento.

Explicó que sigue firme en su compromiso de trabajar por el bien de todos y que atenderá los problemas de salud, agua potable, apoyos a la producción del campo y, de manera especial, la educación.

Además, Carrera Carrera solicitó el apoyo y respaldo de las autoridades estatales para mejorar la seguridad pública con dos acciones esenciales: realizando inversiones para generar empleos y con la coordinación de los organismos encargados de seguridad pública.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.