Irresponsables las declaraciones de nuestros adversarios: Mario Bracamonte

Pide a adversarios realizar campañas con base en hechos y no desesperaciones políticas. En Puebla el morenovallismo dejó un estado con altos índices delictivos e instituciones debilitadas.

0

El delegado del Comité Ejecutivo Estatal en funciones de presidente de Morena Puebla, Mario Bracamonte, ante medios de comunicación declaró que las críticas infundadas de integrantes de acción nacional hacia el partido Morena carecen de veracidad, y sólo buscan robar unos puntos a nuestro candidato, Luis Miguel Barbosa, quien sí está realizando una ardua campaña en todos los rincones del estado y no sólo en el área metropolitana de Puebla, capital.

En este sentido el delegado, en funciones de presidente, de Morena Puebla, señaló que la escalada de violencia en el país es un fenómeno de larga data y multifactorial, por lo que las declaraciones son sin causa real ni ética.

“La inseguridad en el país no es un fenómeno de hace 15 días ni un mes, tiene muchos años y que precisamente Acción Nacional alentó con una estrategia desastrosa, los crímenes que se cometen no se deben a un gobierno en concreto, se deben al desgaste multifactorial de un sistema que no ha funcionado desde sexenios anteriores”.

Y esos factores son: la degradación de la vida social a partir de la instauración del modelo neoliberal, cuya política intencionada de exclusión académica y laboral a los jóvenes, dan como resultado, la natural descomposición social que promueve una sociedad que fomenta competencia sobre la colaboración.

Por ello Mario Bracamonte invitó a los líderes de Acción Nacional a usar la lógica y no salir con ocurrencias torpes y mezquinas, para poder emitir juicios generosos e inteligentes.

“Sería irresponsable de mi parte imputar al panismo en Guanajuato de la escalada de violencia que se ha incrementado en este primer trimestre del año, es un caos de violencia, impunidad y desorden social, pero no voy a inculparlos a ellos, porque ninguno de los que están ahora estuvieron asesorando al expresidente Calderón en su estrategia fallida, pero no voy a responsabilizarlos, como lo hacen con nosotros sólo buscando pretextos para tener los reflectores”, finalizó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.