Jalisco vibra con la Serie del Caribe, quedan pocas entradas

0

Zapopan.- La Serie del Caribe de béisbol de Jalisco-2018 será todo un éxito o al menos eso parece, porque, según los organizadores, quedaban muy pocas entradas disponibles para los fanáticos.

Luego de venderse los paquetes de entradas, este jueves se pusieron en las taquillas los poco menos de mil boletos únicos para partidos, aseguró Miguel Ángel López, director de mercadotecnia de los Charros de Jalisco, en declaraciones a la prensa local.

El directivo recalcó que ‘creemos que vamos a tener lleno en prácticamente todos los juegos, en los de México sí está asegurado, y esperemos que la afición responda y pueda venir a apoyar a los demás equipos’.

Hoy, en las afueras del estadio Panamericano de Guadalajara, casa de los Charros y sede de la Serie del Caribe, habían reunidas cientos de personas en busca de entradas para el certamen regional, conocido como Pequeña Serie Mundial.

La Serie de Jalisco-2018 abrirá sus cortinas mañana, desde las 13:00 hora local, con el duelo entre los cubanos Alazanes de Granma y los venezolanos Caribes de Anzoátegui.

Horas más tarde, a las 18:45 hora local, verá la luz la inauguración oficial del torneo y a continuación se medirán los mexicanos Tomateros de Culiacán contra los puertorriqueños Criollos de Caguas, campeones de la edición de 2017.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.