Javier Fernández aspira a podio en Puebla

Javier Fernández aspira a podio en Puebla
octubre 12 05:55 2017 Print This Article

Javier Fernández de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, Mikel´s, dijo que no descarqta la posibilidad de obtener podio este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

“Se podría decir que casi estoy obligado si quiero mantener las posibilidades de finalizar la temporada en el top five general, son 38 los puntos que me separan de Abraham Jurado de allí la importancia de descontarle la mayor cantidad de puntos posibles, creo que tenemos armas para subir al podio que por un motivo u otro se me ha negado, ojalá sea este fin de semana en Puebla”, dijo Javier.

Por otra parte expresó que de ninguna manera se debe olvidar a los afectados por los sismos y que hay que seguir ayudando: ““Hay gente que está viviendo situaciones muy difíciles en el país y este es el momento de no abandonar lo que se hizo poco después del sismo, el mexicano es un pueblo muy unido y creo que eso es lo que hace que se levanten de todos los problemas que afrontan. Hago un llamado a la afición de Puebla a que llene las gradas del autódromo, pues eso se reflejará en una gran colecta de ayuda.

“Afortunadamente y debido al gran trabajo de todo el equipo Car Motion Motorsport, se mejoraron los resultados este año. Es una temporada ascendente en la que los buenos resultados siguen llegando y eso solo nos compromete a seguir brindando todo y no bajar los brazos para tener un cierre importante que nos permita finalizar entre los mejores del campeonato”, dijo el piloto JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, Mikel´s.

“El campeonato de Nascar Challenge se encuentra muy disputado, estamos en las dos últimas fechas del año, lo que aumenta la presión. Todos los pilotos buscarán un buen resultado para cerrar fuerte la campaña” dijo el argentino.

Por último Fernández acotó que le gusta mucho el óvalo de Puebla: “Es una de las mejores pistas del país, y no sólo me refiero a la pista, sino de los servicios y otros aspectos

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.