Jiménez Merino es el mejor candidato y la mejor propuesta, afirma Claudia Ruiz Massieu

0

HIPÓLITO   CONTRERAS/ 

Existe  la seguridad de que Jiménez Merino  es el mejor candidato y  la mejor propuesta y se tiene la  capacidad para crecer a lo largo de la campaña, es cierto que iniciamos en un tercer lugar pero esto apenas empieza  y tenemos la confianza de que  Alberto  Jiménez Merino tiene al apoyo de la sociedad poblana, afirmó Claudia Ruiz   Massieu, Secretaria  General  del CEN del PRI.

Afirmó que  Jiménez Merino está haciendo propuestas a partir del conocimiento  y sensibilidad de lo que necesitan los poblanos, tiene una hoja d servicio impecable, tiene  todos los atributos para logra la mayor confianza y respaldo ciudadano, nos hay duda de que los números  crecerán, todos los priistas estamos trabajando con él, los va a acompañar en toda la campaña.

No tenemos  ninguna duda,  Alberto  Jiménez Merino es el mejor candidato, Puebla merece un nuevo comienzo y nuestro candidato lo va a lograr.

Las puertas están abiertas, señaló, para que todos los priistas se sumen al proyecto de  Jiménez Merino, existen las instancias partidarias para  aplicar  la sanciones a quienes hayan violados  estatutos y normas internas, quien tenga que hacer señalamientos deben acudir a los órganos partidistas, pero aquí estamos  todos los que apoyamos a nuestro candidato.

A pregunta de los medios, comentó  que en Morena haya problemas, divisiones, pero al PRI  no le corresponde meterse en la vida de otros partidos “a nosotros lo que nos toca es trabajar por nuestro candidato y proyecto, nosotros estamos abocados a fortalecer la propuesta ante los ciudadanos y acompañar a  Alberto  Jiménez Merino en este proceso para que tengamos el mayor respaldo ciudadano.

Informó que le propusieron al INE que haya total transparencia en la elección y que sean los ciudadanos  lo que decidan libremente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.