Joven que golpeó a vigilante, ya salió del país

0
83

El joven que le propinó una golpiza a un guardia de seguridad en Puebla ya escapó a Estados Unidos, según reveló su padre, Carlos Pereyra, en una entrevista compartida en redes sociales.

“En el caso de mi hijo lo mandé a California, que estuviera un rato por allá con unos familiares que tenemos. Creo que actuó mal … pero también fue por una situación generada», señaló el señor en entrevista con Juan Carlos Valerio en su espacio informativo en Imagen Noticias Puebla.

Aunque en principio el padre del agresor, exestudiante de la Anáhuac Puebla, llamó a la empresa VIMA para disculparse por lo sucedido y tratar de llegar a un acuerdo, terminó justificando la agresión diciendo que el trabajador “contestaba de mala manera”.

“Levantando la pluma de mala manera, se le dijo que no hiciera eso, hasta ese día que llegó mi hijo lo trató mal, lo tuvo esperando 15 minutos porque no servía la pluma», narró.

Un junior de Puebla fue captado enfurecido golpeado a otro joven guardia de seguridad -aparentemente porque no lo dejaba pasar- en un video que se ha vuelto viral y ha indignado a la opinión pública en redes sociales desde el pasado 29 de noviembre.

En otra grabación, el agresor pidió a una conductora que deje de grabarlo, asegurando que fue el guardia quien primero lo atacó, pero éste señala que nunca lo tocó y que todo estaba captado por las cámaras de la caseta.

En un tercer video el joven sigue con actitud agresiva ya que lo estaban conteniendo al parecer otros hombres que presuntamente serían parte de la seguridad del lugar.

Tras ser identificado el agresor como alumno de la Universidad Anáhuac, la institución educativa lanzó un comunicado confirmándolo e informó que el joven sería suspendido temporalmente y que se analizará si amerita la suspensión definitiva. Días después afirmó la expulsión sería definitiva.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, expresó que condena el clasismo tras enterarse de los hechos violentos del junior expuesto en video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí