domingo , abril 18 2021

Juan Pablo Di Pace por primera vez en español, presentando “Te sentí”

El actor y cantante internacional Juan Pablo Di Pace lanza ,” Te Sentí “, por primera vez en español y tras el éxito de su single “Fall On Me” del nuevo EP “Vascular”. La canción fue escrita por Di Pace y la galardonada Paulina Aguirre, con una melodía que profundiza en las raíces españolas del cantante argentino, que después de visitar a sus familiares en Madrid y conocer al gran músico flamenco Tito Losada, creó una pieza única que resultó en una fusión dinámica entre el auténtico flamenco y la música pop.

El sonido de “Te Sentí”, producido por Kyle Mann, es esencialmente latino, con guitarras españolas, ritmos de cajón y palmas flamencas, combinado con una producción pop moderna, sintetizadores y nuevos ritmos.

La letra trata sobre “asuntos pendientes” y sobre caer bajo el hechizo de alguien sabiendo que nunca podría funcionar.

La canción se estrenará internacionalmente en todas las plataformas digitales el 26 de febrero de 2021 junto con un videoclip con una producción cinematográfica de primera línea que narra la historia de amor entre dos hombres y una mujer, bajo el marco estilístico de una comunidad flamenca. El vídeo fue co-dirigido por Juan Pablo y el artista Manolo Pavón – fotógrafo de las películas de Pedro Almodóvar- y protagonizado por los ‘bailaores’ flamencos Pablo Fraile y Sara Rosado. También en el video destacan el gran músico flamenco Tito Losada y sus hijos, Luky e Ivan Losada.

Juan Pablo Di Pace, siendo defensor y parte de la comunidad LGBT, decidió mostrar una historia inclusiva en su video, tratándola con el respeto y cariño que se merece “Ante todo, me considero primero un narrador,  ya sea cuando dirijo, canto o actúo, el énfasis para mí es siempre en la ‘narrativa’ en todos los proyectos que saco a la luz… Y éste video, en particular, es mi oda a aquellas personas que simplemente viven en las áreas grises en los asuntos del corazón.” comentó Di Pace.

Juan Pablo está involucrado en todos los aspectos de sus producciones, habiendo dirigido numerosos videoclips, cortometrajes, y escribiendo y co-produciendo la mayoría de sus temas.

“Te Sentí” es parte del próximo EP “Vascular” cuyo lanzamiento está previsto para mediados de 2021.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.