La alianza con el PAN y Nueva Alianza la decidirá el CEN del PRD: Eric Cotoñeto

0
94

Hipólito   Contreras.-/ Eric Cotoñeto Carmona, presidente del  Comité  estatal  del  PRD, afirmó que la Alianza con el PAN y  Nueva Alianza aún no es un hecho, la determinación final corresponde al  Comité Ejecutivo Nacional,  el  Consejo estatal en su sesión de hoy  sólo tomará una posición, indicó.

El diputado local manifestó que  aun  cuando el  Comité estatal se pronuncie por la alianza,  el acuerdo será turnado al nacional para su ratificación o rectificación, nosotros, dijo, sólo definiremos nuestra posición desde lo local, no nos corresponde decidir.

En entrevista anterior  Eric  Cotoñeto  se pronunció a favor de la  alianza con el PAN, pero en  contra de  Nueva  Alianza,  nosotros, comentó, le vemos más puntos negativos que positivos, pero será el Consejo  estatal  y nacional quienes decidan.

El líder estatal afirmó que la mayor partes de las corrientes del PRD  apoyan  repetir la alianza con   Acción Nacional, como se hizo en al elección del  2010, en el PRD poblano, aseguró, hay  unidad, solo las  expresiones  Izquierda Democrática Nacional (ADN) y  Alternativa Democrática Nacional   (ADN) manifiestan  su  rechazo.

Hoy a las  13  horas en el salón JP de  San Manuel se  realizará el  Consejo  Estatal del PRD, asistirán  156  delegados, el tema a tratar, la alianza con el PAN  y Nueva  Alianza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí