“La Contramañanera”, tribuna de contrapesos contra el mal gobierno y engaños de la 4T: López Rabadán

0
37
  • La senadora llamó a construir una verdadera estrategia de seguridad que beneficie al pueblo de México
  • El presidente Marko Cortés indicó que la realidad diaria y los informes de seguridad demuestran que el Gobierno federal ha fracasado
  • Hizo un enérgico llamado a la presente administración a responder a las necesidades de los mexicanos y no centrarse en cumplir los caprichos presidenciales

En un esfuerzo conjunto por levantar la voz en contra del mal gobierno y los engaños de la llamada 4T, “La Contramañanera” se consolida como un espacio para exigir que se dejen de mal utilizar recursos públicos, afirmó la senadora Kenia López Rabadán.

“Cumplimos un año de levantar la voz, de desmentir al Ejecutivo federal, de proponer mejoras para este país. Cumplimos un año de visibilizar los malos gobiernos de Morena y de exigir que dejen de usar los recursos públicos para su beneficio”, indicó en el marco del primer aniversario de su conferencia de los lunes.

En ese contexto, la senadora agradeció la presencia y respaldo del presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien aseguró que cada vez es más evidente que el presidente López Obrador le miente al pueblo de México y “La Contramañanera” es un espacio “contra el engaño y la manipulación”.

“Esta es ‘La contramañanera’ número 52, felicidades querida Kenia por tu esfuerzo contra la mentira, por tu perseverancia contra el engaño y manipulación que todos los días se genera desde Palacio Nacional”, señaló.

El dirigente nacional del PAN dijo que en materia de seguridad la presente administración ha entregado el mando a la delincuencia organizada. La violencia e inseguridad están peor que nunca, en su gobierno hay casi el doble de los homicidios registrados en el sexenio pasado y casi el triple de los ocurridos en el sexenio antepasado.

La realidad diaria y estos informes demuestran que el Gobierno federal ha fracasado, indicó Cortés Mendoza al acompañar a la vicecoordinadora del PAN en el Senado.

“Las 91 ejecuciones en un solo día de la semana pasada, lo burdo del cobro de piso en las parroquias de Jalisco o la ola creciente de feminicidios y ejecuciones de policías estatales en Nuevo León, son sólo algunas de las muchas muestras de que la violencia está completamente desbordada en México”, agregó.

Por su parte, López Rabadán criticó los fallidos llamados “de abrazos” de la presente administración y llamó a construir una verdadera estrategia de seguridad que beneficie al pueblo de México.

En ese mismo sentido, Cortés Mendoza consideró que al realizar actos de promoción personal por parte de servidores públicos “ya quedó claro que prefieren gastar el dinero de los mexicanos en consultas de revocación de mandato que nadie pidió o en actos anticipados de campaña, antes de invertir en la seguridad del pueblo de México.

“Los abrazos que durante 42 meses les ha dado López Obrador a los criminales han cobrado la vida de más de 121 mil personas y más de 32 mil que se encuentran desaparecidas. Más de 60 periodistas y más de 100 defensores de derechos humanos han sido asesinados. Y, lamentablemente, las víctimas siguen en incremento”, abundó.

Durante la conferencia conjunta con la senadora López Rabadán, el presidente Marko Cortés hizo un enérgico llamado a la presente administración a responder a las necesidades de los mexicanos y no centrarse solamente en cumplir los caprichos presidenciales.

“En Acción Nacional le exigimos al gobierno morenista que a los delincuentes se les detenga y a la gente buena se le proteja. Le exigimos a los legisladores de Morena que en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación regresen los fondos para la seguridad en estados y municipios”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí