La Corriente Crítica del PRI hace señalamientos a la dirigencia nacional

La Corriente Crítica del PRI hace señalamientos a la dirigencia nacional
abril 13 01:54 2017 Print This Article

Hipólito  Contreras/

El señalamiento que   el diputado y ex presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, ha manifestado al diputado  Alejandro  Armenta Mier, lo consideramos un exceso por el acto cometido, es un pronunciamiento directo y  personal a quien se ha distinguido como priista, afirmó Cristian Zapata, Secretario de organización de la Corriente Crítica del PRI.

Nos sentimos severamente amenazados en nuestros derechos  políticos quienes nos hemos distinguido por criticar de manera objetiva el actuar de distintas expresiones  políticas dentro y fuera del partido y de quienes nos hemos conducido  no sólo con disciplina, sino también con firme convicción dentro del Revolucionario Institucional, señaló.

Reconocemos en Alejandro  Armenta a un personaje con amplia trayectoria política, cercano a la gente y que ha actuado siempre  crítico y consciente, es un perfil  político al cual muchos de los priistas reconocemos y aplaudimos por no actuara en base a intereses personales, sino siempre en base a los sentimientos del partido y del pueblo, expresó.

Exigimos rotundamente a la dirigencia estatal y nacional que si han de sacar su  varita para sancionar algún acto del que consideren ha faltado a los ideales del partido y con esa misma vara sancionen a los que deliberadamente han convenido con otras expresiones  políticas, de todos los priistas es sabido que haya quienes han actuado en beneficio de actores  políticos que son antagónicos al partido, señaló.

Expuso que el diputado Armenta Mier en congruencia con su proceder tuvo el valor de realizar un acto  público y a la vista de todos, “sin embargo, hay quienes cobardemente han acordado en lo oscurito y han incrementado escandalosamente su patrimonio por acceder a caprichos o acuerdos de quienes quieren destruir al PRI, dejando a un lado los intereses sociales y partidistas”.

Exigimos que el mismo mensaje que han  dirigido a Armenta Mier se lo dirijan quienes han pactado con otras organizaciones en periodos electivos, que se lo hagan llegara a quienes han favorecido con sus acciones a otros proyectos distintos al PRI, a quienes sin observación alguna han aprobado cuentas públicas de quien fuera gobernador del estado, afirmó.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.