Hipólito Contreras/
Los representantes de la empresa Agua de Puebla deberán poner una mayor atención en las obras que realizan en diferentes colonias de la ciudad de Puebla, puesto que dejan el escombro estorbando a la población y aunque se les reporta simplemente no hacen caso, afirmó el empresario Sergio Curro Martínez.
Hemos recibido quejas por parte de los habitantes de diferentes colonias a las cuales han llegado a cambiar la red de drenaje y simplemente tiene más de un mes que concluyeron y no han acudido a retirar el material de escombro, indicó.
Lo que nos han mencionado algunos ciudadanos que habitan en el sur de la ciudad de Puebla es que el escombro lo dejan en las banquetas obstaculizando el libre paso de los peatones quienes prácticamente arriesgan su vida al utilizar el arroyo vehicular para poder caminar.
Un caso que tenemos debidamente identificado y documentado es el de la calle Lago Erie, en el Fraccionamiento Club de Golf Mayorazgo, en esta zona tiene más de un mes que se trabajó en el cambio de la red de drenaje, ahí los vecinos reportan que las obras duraron más de un mes y ahí dejaron el escombro.
A la mitad de la calle, a la altura del número 18 de la calle Lago Erie dejaron parte del pavimento que rompieron para realizar el cambio de drenaje, lo mismo pasa en la esquina a la altura del número 32 donde el escombro invade toda la banqueta.
Los vecinos han reportado vía telefónica esta situación, incluso ya se tiene un número de folio que generaron para el pasado 19 de octubre de este año, sin embargo hasta ahora no han acudido a atender el reporte.
Ante la mala imagen y el peligro que esto representa para quienes habitan en esta zona de la ciudad, expuso, hacemos el llamado para que acudan a la brevedad posible a realizar el retiro del escombro.
Informó que un ciclista perdió la vida en la Vía Atlixcáyotl debido a que Agua de Puebla dejó una obra inconclusa.