La Escudería Salmones Motorsports en el 25° Rally Sierra Brava

*La Escudería Salmones Motorsports presente con tres unidades en el 25° Rally Sierra Brava los próximos días 8 y 9 26 de noviembre, en Puebla.

0

Preparados los integrantes de la Escudería SALMONES MOTORSPORTS para su incursión en lo que será una fecha puntuable para el Campeonato Regional de Rallies organizado por el PAC Puebla Auto Club que se llevará a cabo el próximo viernes 8 de Noviembre que iniciará a las 19:00 Hrs. con una etapa especial en el legendario y mítico Circuito de los Fuertes en donde corrieron pilotos de la talla de Perdo Rodríguez, Moisés Solana ambos pilotos de Fórmula 1, el poblano Javier De Velazco, Michel Jourdian, Juan Emilio “El Oso” Proal, Rubén Novoa por mencionar algunos y hoy en día será una etapa en donde 34 vehículos tomarán salida en este rally dándole 4.5 vueltas al circuito iniciando el primer automóvil a las 21:01 hrs. y cada 30 segundos estarán arrancado los demás vehículos y se calcula esté terminado la etapa a las 23:00 hrs., para estar arrancando el primer el sábado 9 a las 8:01 a.m. pariendo de San Francisco Totimehuacán hacia la presa de Valsequillo,  y en donde los miembros de la Escudería SALMONES MOTORSPORTS, al mando como  piloto José Luis Rodríguez Mazzoco y su navegante Guillermo López Viveros con el número 193 de la categoría Open en su Golf Turbo, otro de los pilotos Carlos Villegas y su navegante Froy Domínguez marcados con el 912 en su Mitsubishi Lancer y el piloto Francisco Javier y su navegante Jorge ambos García – Salmones B. marcados con el número 119 en su GM Chevy todos ellos  integrantes de la Escudería SALMONES MOTORSPORTS.

Ya se encuentran perfectamente preparados mecánicamente con la mira fija de que en este próximo sábado estén ocupando el pódium en sus respectivas categorías, este fin de semana pasado estuvieron entrenando, recorriendo el emblemático Circuito de los Fuertes varias veces y sacando sus respectivas notas durante sus levantamientos en la ruta establecida.

Este 25° Rally Sierra Brava  que es avalado y sancionado por la Comisión Nacional de Rallies al mando del Ing. Rubén Chávez Vera y por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo comandada por su Presidente Alfonso Oros y que se estará disputando en las hermosas carreteras de los alrededores del Lago de Valsequillo con todo el apoyo tanto del Gobierno del Estado de Puebla, así como de los gobiernos Municipales por donde estarán pasando todas las tripulaciones.

Hasta ahorita con un total de 34 tripulaciones inscritas que estarán tomando la salida este Viernes por la noche a las 19:00 Hrs. y la ruta a seguir el día sábado 9 será Presa de Valsequillo, Xaxamayo, El Aguacate, Los Angeles Teteles , Tepenene, San Francisco Totimehuacán , en donde cubrirán las diferentes etapas del rally, dividido en dos secciones con una etapa de servicio situada en la carretera de San Francisco hacia La presa de Valsequillo exactamente en la desviación a Tecali, las etapas cronometradas tendrán una longitud de 87.610 kms. y las etapas de transito de 53.580 kms. para hacer un total de 141.19 kms. , aparentemente es un rally corto debido a la cercanía con la Cd. De Puebla y eso da oportunidad a que todo el público que deseé ir a ver las etapas con su familia, lo tome como un día de campo, observando en todo tiempo las instrucciones de la organización.

Se estima que el primer auto esté arribando a la meta final a las 17:00 hrs. en el hermoso Zócalo de la capital poblana y que gracias al gran apoyo de la C. Presidente Municipal Claudia Rivera Vivanco se logra este espectáculo.

El sábado 9 de Noviembre en una cena se llevará a cabo la premiación de esta justa deportiva e invitamos a todo el público a apoyar a todos los miembros de la Escudería SALMONES MOTORSPORTS y tomarse sus fotografías en la meta de salida en el Circuito de los Fuertes y en la meta de llegada en el Zócalo de la capital Poblana.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.