La marca INFINITI celebra su cuarto año de éxitos en Puebla

La marca INFINITI celebra su cuarto año de éxitos en Puebla
febrero 09 03:31 2018 Print This Article

En el marco de un brindis especial con clientes distinguidos e invitados de honor, Centro INFINITI Puebla celebra éxitos que los han posicionado como una de las marcas Premium más vendida en el territorio poblano. Y al mismo tiempo confirman su alianza con Acceso VIP México para impulsar a nuevos talentos artísticos, claro ejemplo es el evento donde se presentará a la cantante Tere Chiunti.

“En noviembre del 2013, Grupo Excelencia decide unirse a ésta gran marca Premium, inaugurando Centro INFINITI Puebla, que está cumpliendo ya cuatro años de éxitos desde entonces. Es la marca Premium de la familia Nissan que fue creada en Estados Unidos en 1989”, explicó Mishel Morales, gerente comercial de la marca que aprovecho para destacar que son la cuarta marca de autos Premium más vendida en el estado.

Y precisamente INFINITI Puebla, es patrocinador del concierto “Amor eterno” de la Soprano Tere Chiunti, que promueve Acceso VIP México el próximo 22 de Febrero 2018 en Hotel boutique Casa María Paz como parte de sus eventos conocidos como “México de Noche”. Otros artistas que han presentado son: Aranza, Laureano Brizuela y Aída Cuevas, en el marco de veladas con cata de vinos y quesos.

“Es un concepto donde fusionamos buena música, presentamos artistas, se hacen degustaciones, catas y maridajes, todo en veladas de etiqueta donde queremos que la gente disfrute y se olvide un poco del estrés de la ciudad”, comentó Patricia Somohano, directora general de Acceso VIP México que presentó a Tere Chiunti ante medios de comunicación reunidos en INFINITI Puebla, para dar una probadita de su próximo concierto.

Así, mientras cantaba la guapa soprano, los presentes degustaron deliciosos bocadillos y vinos de Casa L.A Cetto, para después conocer e incluso abordar algunas de las unidades de la marca INFINITI, que en Puebla superaron en ventas durante el 2017 a marcas como Porsche y que solo se mantuvieron por debajo de Audi, Mercedes Benz y BMW, lo cual es prueba de la aceptación que tienen.

“Los vehículos INFINITI tienen sistemas de seguridad como ninguna otra marca, tales como cámara de 360 grados y monitoreo de frenado. Entre nuestras unidades están el sedán Q50, así como las camionetas QX60 y QX80; y es para nosotros un gusto el trabajar en sinergia con Acceso VIP México en Puebla respaldando sus eventos México de Noche porque son en un concepto elegante y de buen gusto”, agregó Mishel Morales.

Entre los invitados estuvieron presentes también: Alejandra Muñoz, Sommelier de Casa L.A Cetto; Beatriz Barreda, directora operativa de Acceso VIP México; y Paty Carrillo, conocida “Canalizadora de ángeles” quien tiene participación en Radio Flow por internet en Puebla.

  Categories:
IP
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.