La organización del pueblo es garantía de desarrollo: Edith Villa

0

EDITH MARTÍNEZ.-

 

AJALPAN, PUEBLA. “Quien hace posible el cambio y la transformación de los pueblos es la gente humilde. Cuando el pueblo se organiza y se suma a la gran lucha por un mejor país nos damos cuenta de nuestras palabras no se quedaron en el viento, eso nos da mucho ánimo y fuerzas para seguir”, expresó Edith Villa Trujillo, candidata a la diputación local por el distrito 26, en Xichitzinga, junta auxiliar del municipio de Ajalpan.

Los habitantes reunidos agradecieron a la candidata el trabajo que ha venido realizado la hoy candidata como luchadora social. Reconocieron la construcción del techado en la plaza cívica, una obra gestionada por Edith Villa cuando fue diputada federal.

Ignacio Mejía expresó su agradecimiento por la intervención que hizo posible la materialización de esta obra, pues en la región las carencias son muchas y el apoyo de las autoridades ha sido poco, por lo que señaló que organizarse es la única salida para hacer posible el cambio que requieren los pueblos.

Villa Trujillo agregó que el techado es una obra producto de la lucha, de la organización de la gente y de la confianza que han tenido en ella.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.