La prioridad serán las familias poblanas: Cárdenas

0

Con un llamado enérgico a combatir la impunidad y la corrupción, así como a disminuir la pobreza extrema y la inseguridad, este domingo inició su campaña al gobierno del estado de Puebla Enrique Cárdenas Sánchez: “la nueva batalla de Puebla se librará contra esos males sociales”, dijo.

 Ante simpatizantes y militantes del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, congregados en el Centro Histórico de la capital poblana, el candidato consideró que el peor mal que padece la entidad es la corrupción, pues nos ha impedido crecer. Esa es una razón por la que la quiero ser gobernador: ¡Basta de impunidad!”, aseveró.

  Arropado por líderes nacionales y estatales de los partidos que lo postulan, como Genoveva Huerta, Francisco Fraile, Emilio Álvarez Icaza, Fernando Belaunzarán, Martha Tagle, Jesús Zambrano, Fernando Morales y Roxana Luna, entre otros, Cárdenas enfatizó que de llegar a la gubernatura su prioridad serán las personas y las familias poblanas; por eso la inseguridad será uno de los problemas a atender de manera inmediata.

“No vamos a tolerar la inseguridad que perturba nuestra vida diaria, porque los gobiernos han abandonado su responsabilidad. Han dejado de preocuparse por tener corporaciones policíacas profesionales, bien pagadas, incorruptibles. Los policías son quienes nos cuidan, y pueden ganarse el aprecio y el respeto de la gente.

Por otra parte, Cárdenas Sánchez anunció que este lunes entregará en las oficinas del Sistema Estatal Anticorrupción su declaración tres de tres, en la que transparentará su patrimonio familiar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.