Las poblanas, prioritarias para Enrique Cárdenas

0

Mi gobierno pondrá en el centro de sus decisiones a las personas y las familias, y tendrá como prioridad el garantizar la seguridad de las poblanas y que todas tengan las mismas oportunidades para progresar, dijo Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común al gobierno de Puebla por el PRD, PAN y MC, quien este viernes sostuvo un diálogo con mujeres cholultecas.

“Ningún Estado puede ser realmente Estado, si no protege a sus ciudadanos”, remarcó luego de condenar los feminicidios ocurridos en la entidad en los últimos años, e indicó que de ganar los comicios del 2 de junio, impulsará la apertura y mejoramiento de las estancias infantiles en todo el estado de Puebla, ya que resultan indispensables para miles de madres trabajadoras.

Vamos a desarrollar e implementar políticas públicas que propicien el desarrollo personal y afectivo de las mujeres, así como la adecuada crianza de los hijos de madres trabajadoras, para lo cual es fundamental que haya instituciones que apoyen esta política, traducida, entre otros aspectos, en flexibilidad en los esquemas de trabajo.

También indicó que toda su administración trabajará con perspectiva de género, “mucho del talento que tienen ustedes no se utiliza correctamente, y eso no volverá a ocurrirá a ocurrir”, dijo Enrique Cárdenas tras condenar la violencia de género que prevalece en muchas partes de la entidad.

María González de Cossío, esposa de Enrique Cárdenas, invitó a las asistentes a buscar a más poblanas y poblanos que quieran un cambio verdadero para que se sumen a “la ola ciudadana que cambie al estado de Puebla”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.