Las Rojinegras, victoriosas en León

Las Rojinegras, victoriosas en León
agosto 12 04:38 2017 Print This Article

Atlas pasó sobre León en partido de la Jornada 3 de la LIGA MX Femenil, el marcador en el estadio Nou Camp fue de 1-3.

Deneb Enríquez se encargó de marcar el primer gol del partido, la jugadora apareció por el centro del área y recibió un centro de Alicia Cervantes. Con un remate de cabeza, el esférico terminó en las redes. Corría el minuto 13 y ganaba Atlas.

Poco después, al 22’, Paola Brizuela convirtió un golazo. La futbolista rojinegra prendió un disparo desde las afueras del área, el balón se anidó en las redes pese al vuelo de la portera Ana María Zavala. Ganaban las jaliscienses 2-0.

Fue en el complemento que las atlistas tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador, pero Alicia Cervantes falló el penal. Voló el disparo. Era el minuto 46.

León tardó en tomar confianza pero logró descontar. Al 57’ Michelle Vargas encontró una pelota a la entrada del área, controló con el muslo y mandó un tiro elevado que no pudo atajar la portera María Zavala.

Las Esmeraldas tendrían la oportunidad inmejorable de anotar el del empate, pero Marisol Luna falló un penal al 65’, entregándole la pelota a la portera.

Las tapatías se encargarían de cerrar el marcador en 3-1. El tercero fue de Cervantes, la playera 10 sacó a la guardameta rival y definió con gran clase para sellar la victoria y así arribar a 6 puntos en el Grupo 2; León sigue sin sumar.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.