jueves , enero 21 2021

Lasso y Ana Guerra lanzan “Los Amigos No se Besan En la Boca”

-Esta canción forma parte de “Otoño”, nuevo EP de Lasso.

 

Por Mino D’Blanc.-

“Los Amigos No Se Besan En La Boca” es la canción de protesta contra la friendzone, lo que se necesita para decirle a una amiga que no basta con tan solo ser su confidente o como compañía, sino que se le quiere para ver Netflix, para despertar con ella y hacerle el desayuno por la mañana.

“Es una canción para ponerle de fondo en el coche a tu amiga, mientras no le quitas la mirada”, comenta Lasso.

El tema fue producido por Orlando Vitto y Bravo, el videoclip nuevamente fue dirigido por Charlie Nelson.

El concepto del videoclip narra la historia de dos amigos que planean salir juntos. Lasso, el personaje principal, realiza un viaje en carretera para poder verse con su amiga (Ana Guerra), la cual no logra ir al encuentro por que se queda en casa con su novio.

Este track es el cierre de año para Lasso, el cual ha tenido un gran éxito con su concepto de “4 Estaciones”. En los últimos lanzamientos Lasso logró arrancar en más de 10 países como tendencia en el Top número 20 de los videos más vistos el día del lanzamiento.

“Vamos A Mi Ritmo”, “Mmm” y “Hasta Ese Día” son algunos de las canciones de Lasso que han causado mayor impacto este año.

Alcanzando más de un millón de seguidores en Instagram y casi 300 Millones de reproducciones en sus videos, el 2020 ha sido un gran año para el venezolano en su carrera artística.

-Sobre “Cuento de Navidad”, el concierto digital que presentará Lasso con varios invitados:

Para cerrar este año, Lasso se encuentra promocionando un concierto digital llamado “Cuento de Navidad”, el cual contará con invitados como Cami, Paty Cantú, la misma Ana Guerra, y algunos artistas invitados que aún no se revelan.

El concierto será vía GoLiiive y lleva ya más de 5000 boletos vendidos. Se llevará a cabo el sábado 19 de Diciembre a las 6:00 PM, hora CDMX.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.