Lista delegación de Izúcar para justas de voleibol estatal

0

Izúcar de Matamoros, Puebla. Con la participación de diversos equipos de la región cañera, el Movimiento Antorchista en Izúcar de Matamoros llevó a cabo su eliminatoria de voleibol para seleccionar al equipo que los representará en la etapa estatal.

Los equipos de voleibol se dieron cita en la colonia Antorcha Popular 1, en Izúcar de Matamoros, donde se llevaron a cabo los partidos, quedando como campeón el equipo de los “Mayas”, selectivo que representó al municipio de Izúcar de Matamoros.

Este equipo asistirá a competir a la capital poblana en la etapa estatal, el próximo 12 de abril para buscar su pase al Torneo Nacional de Voleibol que realiza el Movimiento Antorchista a finales de este mismo mes, así lo dio a conocer el promotor de deporte de Antorcha en la zona, Erik Álvarez Figueroa.

En el evento deportivo estuvo presente el líder antorchista en el municipio de Izúcar de Matamoros, Gabriel Reta Reyes, quien dio la bienvenida los equipos que participaron esta ocasión y al mismo tiempo los felicitó por aceptar la invitación a esta convocatoria deportiva que promueve Antorcha.

Señaló que su organización busca crear a hombres nuevos, sensibles y solidarios ante los problemas sociales que aquejan a muchos mexicanos, a través del deporte y la cultura; es por ello que constantemente convocan a pequeños y grandes a participar en eventos deportivos que no tienen una finalidad de lucro, sino abrirle las puertas a los talentos que existen en los pueblos, colonias y comunidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.