Lista ¡otra! cancha gestionada por Antorcha

0
28

por Antorcha (1)

Tras varias semanas de trabajo, ayer terminó la construcción de la cancha de usos múltiples techada, en la colonia El Triunfo, localizada en la periferia suroriente de la ciudad, obra que beneficiará a los vecinos de por lo menos una docena de colonias populares.

Se trata de una obra de alto impacto en el sector deportivo, que se materializó gracias al trabajo de gestión ante la federación de la diputada federal Soraya Córdova Morán, quién logró etiquetar 1.8 millones de pesos para su materialización.

De acuerdo con Monserrat Morgado, líder social en la colonia, “esta obra va a mejorar mucho el entorno de las colonias de la zona, porque no teníamos un lugar digno para practicar algún deporte de forma adecuada”.

La responsable del trabajo antorchista en la colonia aseguró que para la organización a la que pertenece el deporte hace que el hombre tome decisiones propias, le despierta el deseo de hacer bien las cosas, y con sus competidores desarrolla disciplina, puntualidad, tenacidad, obligación y compromiso con su equipo.

Y en México -continuó Monserrat Morgado- hacen falta hombres capaces de participar conscientemente en su propia autoconstrucción, y en ese contexto, los deportistas deben convertirse en un motor para llevar a México a una mejor patria.

Agregó que en consecuencia con sus ideales, el Movimiento Antorchista ha buscado los medios para generar las condiciones necesarias, “prueba de ello es esta obra que apoya a los jóvenes en su desarrollo deportivo. Es otro de los medios fundamentales para darles a los pobres una mejor vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí